SERVICIOS VETERINARIOS PARA PEQUEÑOS ANIMALES Y EXÓTICOS EN PORTUGALETE

Servicios

En Clínica Veterinaria Etxelagun nos preocupamos de que su mascota tenga los mejores cuidados, por ello nuestro objetivo es ofrecerles los mejores servicios encaminados a resolver y prevenir cualquier problema:
  • Consulta pequeños animales: perros y gatos, le informamos sobre las vacunas necesarias y obligatorias, así como de la periodicidad de las mismas. El microchip es un dispositivo de localización obligatorio para perros, gatos y hurones, desde los tres meses de edad. Se introduce en el cuello de la mascota sin tener ninguna repercusión en su salud.

• Cirugía veterinaria y hospitalización, realizamos todas las intervenciones quirúrgicas que su mascota necesite. Sabemos que las operaciones de una mascota son siempre un momento delicado, aquí encontrará un quirófano completamente equipado con todos los medios necesarios para realizar las intervenciones quirúrgicas de primer nivel. Deje a su animal de compañía en las manos de veterinarios profesionales. Además, disponemos de una zona acondicionada de hospitalización totalmente equipada con jaulas, sueroterapia y un entorno tranquilo para favorecer la recuperación de su mascota. Asimismo, contamos con UCI para animales pequeños y cachorros después de una cesárea.
  • LAPAROSCOPIA VETERINARIA: La laparoscopia es una técnica que permite la visión del interior de las cavidades pélvica y abdominal con la ayuda de una cámara de vídeo. A través de un cable de fibra óptica, se transmite luz para iluminar la cavidad, mientras que se observan las imágenes del interior con una cámara de alta definición conectada a la óptica. Este método permite realizar intervenciones quirúrgicas de MÍNIMA INVASIÓN con múltiples aplicaciones, como por ejemplo tomar biopsias, o realizar ovariectomías (esterilización de hembras) y la gastropexia (prevención de la torsión de estómago en perros de raza grande o gigante). Al acceder a la cavidad abdominal a través de pequeños "tubos" de diámetro de la incisión, se disminuye notablemente el riesgo de infección de la herida, el dolor postoperatorio y las lesiones musculares  de la pared abdominal. Esto hace que el postoperatorio sea menos doloroso, los pacientes requieran menos analgésicos y se movilicen antes. Esta técnica se utiliza desde hace muchos años de forma rutinaria en cirugía humana.
  • Laboratorio: análisis clínicos, las analíticas son unas de las pruebas más importantes para diagnosticar enfermedades. En nuestra clínica realizamos todo tipo de análisis:
    • Sangre.
    • Orina.
    • Coprológicos.
    • Anatomía patológica - biopsias.
    • Cultivos y pruebas dermatológicas.

​Trabajamos con varios laboratorios, dependiendo de lo que investiguemos, esto nos permite obtener los resultados de manera más rápida y personalizada.
  • Diagnóstico por imagen: radiografía digital, disponemos de un equipo de última tecnología para realizar las radiografías más precisas con las que se pueden detectar múltiples patologías.  Esto nos permite realizar un diagnóstico rápido para aplicar el tratamiento más adecuado, en poco tiempo.

• Electrocardiogramas (ECG), realizamos ecografías abdominales , ecocardiografía (en cuanto a las ecografías cardíacas, contamos con un servicio externo), que nos permiten conocer en tiempo real si existe alguna afección del vientre o del corazón de su mascota, además de tenerla muy controlada si esta se encuentra en periodo de gestación.
  • Consulta de animales exóticos.
  • Consulta a domicilio.
  • Programas medicina preventiva.
  • Peluquería canina y felina especializada (cita previa).
Urgencias, tenemos siempre a su disposición un servicio de urgencias veterinarias.
Clínica Veterinaria Etxelagun iguana
Clínica Veterinaria Etxelagun ave