Servicios

En Clínica Veterinaria Etxelagun nos preocupamos de que su mascota tenga los mejores cuidados, por ello nuestro objetivo es ofrecerles los mejores servicios encaminados a resolver y prevenir cualquier problema.

Nuestra experiencia y la continua formación en técnicas más novedosas y eficaces, nos permiten plantear los mejores tratamientos de manera eficiente y oportuna para nuestros amigos.

servicios
consulta pequeños animales

Consulta canina y felina

Servicio de Medicina interna (en constante actualización y mejora por parte de nuestro personal mediante congresos y cursos). Desarrollamos Programas de Medicina preventiva adaptados a cada especie y edad, como el chequeo geriátrico (recomendado en perros y gatos a partir de los 7 años de edad), programas de obesidad o de salud bucodental.
Pudiendo detectar enfermedades antes de la presentación de los signos clínicos y poder comenzar diseñando una buena estrategia que nos permita proporcionarles una vida de mayor calidad.

Además, le informaremos sobre desparasitaciones, vacunas necesarias y obligatorias, así como de la periodicidad de las mismas y ofrecemos un servicio de identificación animal mediante la inoculación de microchip.

consulta

Consulta de exóticos o nuevos animales de compañía

Atendemos muchas especies distintas de mamíferos (conejos, cobayas, hurones, hámster...), reptiles (tortugas, camaleones, dragones barbudos, iguanas...) y aves (loros, cotorras, canarios, periquitos, agapornis, diamantes...).
Brindamos a cada especie y a sus propietarios información muy importante tanto de sus necesidades de manejo y bienestar, como de sus necesidades médicas y quirúrgicas.

consulta

Consulta a domicilio

Este servicio se solicita bajo cita previa y programación adecuada, para garantizar un mejor servicio. Se llevaría a cabo fuera del horario de consulta habitual.

hospitalización diurna

Hospitalización diurna

Sala de hospitalización totalmente acondicionada y equipada con instalaciones apropiadas a cada una de las distintas especies que atendemos (boxes individuales, terrario y cámara de aislamiento para pequeños animales), sueroterapia en un entorno tranquilo y confortable donde mantenemos bajo estrecha vigilancia a nuestros pacientes mientras les administramos tratamientos o bien se recuperan de algún proceso quirúrgico.

diagnóstico por imagen

Radiografía digital

Equipo de última tecnología digital para realizar radiografías más precisas con las que se pueden detectar múltiples patologías.

Permite realizar un diagnóstico rápido y poder aplicar el tratamiento más adecuado.

Disponemos de equipo y material dental que nos permite radiografiar piezas concretas y poder evaluar la estructura completa de la boca.

electrocardiograma

Ecografía abdominal, ecocardiografía y electrocardiograma

Realizamos ecografías abdominales, ecocardiografías (ecografías cardíacas).

Nos permiten evaluar a tiempo real si existe alguna afección del abdomen, si se encuentra gestante o detectar patologías del corazón de su mascota y su correcto seguimiento.

servicios quirurgicos y hospitalización

Servicios quirúrgicos

Quirófano completamente equipado con todos los medios necesarios para realizar las intervenciones quirúrgicas de primer nivel.

Realizamos un buen manejo preoperatorio y postoperatorio que garantiza resultados muy satisfactorios.
Disponemos de anestesia inhalatoria y monitorización directa y constante de nuestros pacientes mediante equipamiento de alta tecnología y electrocardiograma.

laparoscopia

Laparoscopia veterinaria

Técnica quirúrgica que permite realizar exploraciones e intervenciones quirúrgicas de MÍNIMA INVASIÓN con múltiples aplicaciones: esterilización de hembras (perras, gatas y conejas) o machos criptórquidos (cuyos testículos no han descendido correctamente al escroto).

Con esta técnica la incisión disminuye notablemente junto al riesgo de infección de la herida y el dolor postoperatorio. Haciendo que la cirugía sea menos dolorosa, los pacientes requieran menos analgésicos y se recuperen antes.

laboratorio

Laboratorio

Laboratorio propio que nos permite obtener en el momento resultados de análisis sanguíneos (bioquímica y hematología). Disponemos de microscopio con cámara digital integrada con el que realizamos y apoyamos otras pruebas complementarias:

  • Coprológicos: análisis y detección de parásitos y sus huevos a través de las heces.
  • Pruebas serológicas: permiten detectar y diagnosticar enfermedades infecciosas y parasitarias en cuestión de minutos.
  • Análisis de orina.
  • Frotis - biopsias.
  • Cultivos y pruebas dermatológicas.
  • Pruebas de Alergias.

Peluquería canina y felina especializada

Peluquería canina, felina y pequeños mamíferos

Asesoramiento enfocado con profesionalidad mediante tratamientos específicos: corte a tijera, corte con máquina, deslanado, baños terapéuticos para perros.... un servicio completo adecuado a cada necesidad y siempre empleando productos cosméticos de alta calidad.

  • Si tu gato requiere de sedación para realizar este servicio, será aplicada y controlada bajo la supervisión del equipo veterinario.
  • Cortes de pelo y baño de cobayas y conejos.
  • Todos los tratamientos incluyen: corte de uñas, vaciado de glándulas perianales y limpieza de oídos.

tienda alimentación

Tienda especializada

Asesoramiento y venta de las mejores marcas en alimentación seca y húmeda apropiados a cada especie, edad y estilo de vida.

También te asesoramos en aquellos juguetes y accesorios que estimulen su enriquecimiento ambiental y su salud. Donde también podrás encontrar accesorios decorativos, correas, comederos, ambientadores para mascotas…

pago

Pago fraccionado

Servicio de pago fraccionado mensualmente, para poder ayudar a brindar un mejor servicio, sin las molestias económicas que a veces todo ello conlleva.

Las necesidades sanitarias de nuestros amigos se pueden presentar de forma urgente e inesperada, alterando nuestra economía doméstica. En nuestro centro puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios que adquieras o contrates.

Pregúntanos y te informaremos.

Política de cookies

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Para más información ver aviso Legal